Amarran y se burlan de un joven con discapacidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Amarran y se burlan de un joven con discapacidad

El joven discapacitado sólo permanecía quieto y amarrado de las manos.

Silvia Alvarado

   |  31 agosto, 2020

Los choferes deben pagar por lo que hicieron. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- Un joven con discapacidad, originario de Trancoso, fue amarrado por dos choferes de transporte urbano en una unidad de Transportes de Guadalupe.

Al parecer, el joven se negó a lavar el camión y fue amarrado para que, presuntamente, aprendiera la lección.

En el vídeo se observa a la víctima amarrada con cinta de aislar a bordo del camión, en el que los choferes comienzan a burlarse.

“Ya está llorando el hijo de su reputa madre… pobre flaco”, dialogan los dos trabajadores del volante, mientras que el joven solo se observa amarrado de la manos.

Los internautas manifestaron repudio en contra de los choferes pidiendo la intervención de la Comisión De Derechos Humanos del estado (CDHEZ).

De acuerdo con el alcalde de Trancoso César Ortiz Canizales, el joven, de quien se desconoce su nombre y edad, acostumbra a lavar camiones por unos pesos.

Ese vídeo fue el que nos motivó para apoyar a la familia a interponer una denuncia”, dijo.

Se disculpan

Aunque los responsables ya ofrecieron una disculpa argumentando que “así se dan a llevar, que fue cotorreo, carrilla y son cosas que no están bien”, fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJEZ).

Sin quejas

En la Subsecretaría de Transporte se informó que no hay alguna queja sobre lo ocurrido para proceder en contra del concesionario o los choferes involucrados.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad