|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Alista Canacozac la onceava edición de ‘Ilumina tu Navidad’ en Zacatecas

Estas actividades buscan reactivar la compra en el comercio establecido y reactivar la economía en el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac). | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), Francisco Javier Flores, informo que ya se tiene todo listo para la onceava edición de ‘Ilumina tu Navidad’.

Para la cual se pretende una recaudación económica de más de 20 millones de pesos.

Esto, tomando en cuenta que el año pasado bajaron las ventas hasta en un 60 por ciento. Por lo que se espera este año llegar a los niveles de venta del 2019, con eventos como Buen Fin, festividades de día de muertos, y fechas decembrinas.

Estas actividades buscan reactivar la compra en el comercio establecido y reactivar la economía en el estado.

Las cuales iniciarán el 19 de noviembre de este año y terminará el 25 de enero de 2022 con una tómbola navideña que se realizará el 28 de enero del próximo año.

Tómbola navideña

Este año se pretende repartir 100 mil boletos en negocios de la capital, así como en Guadalupe, Miguel Auza, Jerez, Río Grande, Juan Aldama, Pinos entre otros; distribuyéndolos en más de mil comercios establecidos.

Lamentó que por la pandemia de Covid-19 cerraron cerca de 450 negocios, “pero se han abierto o dedicado a otro giro. Son cerca de 350 que cambiaron pero siguen trabajando”, detalló el presidente de la Canacozac.

Explicó que la dinámica consistirá en que en cada compra de 100 pesos, se entregue un boleto. En el cual se llenarán los datos y se colocará en las urnas que tienen los negocios.

Asimismo el presidente de la Canacozac destacó que éste año bajó el monto de compra para solidarizarse con los zacatecanos.

Mencionó que la bolsa de premios consta de más de 100 mil pesos repartidos en equipos de audio electrodomésticos y productos de tecnología.

Y, si se continúa en color verde en el semáforo epidemiológico, se podrá realizar el evento en la Plazuela Goitia, como se ha hecho de manera tradicional.

Don`t copy text!