Alejandro Tello entrega obras educativas y del campo en cuatro municipios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Tello entrega obras educativas y del campo en cuatro municipios

El Gobernador entregó la construcción de aulas, bordos de tierra, depósitos de  agua, entre otras obras.

Redacción Zacatecas

   |  7 julio, 2020

Alejandro Tello, Gobernador de Zacatecas. | Foto: Captura de pantalla

ZACATECAS.- Alejandro Tello, Gobernador del Estado de Zacatecas, entregó diversas obras que benefician a cientos de personas en el área del semidesierto.

Entregó infraestructura educativa y del campo de los municipios de Villa de Cos, Melchor Ocampo, El Salvador y Concepción del Oro.

Esto mediante la construcción de aulas, bordos de tierra, depósitos de  agua, entre otras obras.

Las obras se realizan con el objetivo de mejorar de manera directa la calidad de vida de sus habitantes, en particular de las niñas, niños, adolescentes así como de los pequeños productores de comunidades alejadas.

Programa “Más de Mil Obras para Zacatecas”

Villa de Cos

Se hizo una inversión superior a los 2 millones de pesos, entregó un aula, servicios sanitarios y la plaza cívica de la escuela primaria Emiliano Zapata; ubicada en la comunidad Alfonso Garzón Santibáñez.

También dos aulas, servicios sanitarios, una cisterna y la rehabilitación general del Jardín de Niños Sor Juana Inés de La Cruz de la comunidad El Pardillo.

Así mismo con más de 800 mil pesos, el Gobernador entregó a la comunidad Manganita, un bordo de tierra para almacenar más de 18 mil metros cúbicos de agua, en beneficio de más de 30 productores y 400 cabezas de ganado.

Melchor Ocampo

Entregó la rehabilitación de dos aulas y la construcción de una cisterna y acceso en el Jardín de Niños Leandro Valle de la comunidad Matamoros, con una inversión de 1 millón de pesos.

El Salvador

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, el mandatario puso en marcha la rehabilitación general del Jardín de Niños Ramón López Velarde.

Concepción del Oro

Entregó el muro perimetral de la Secundaria Técnica García Salinas, así como un depósito de 420 metros cúbicos para agua potable, en la colonia El Cabrestante, construidos ambos con una inversión superior a 1.4 millones de pesos.

 

Los alcaldes los cuatro municipios agradecieron el trabajo conjunto y la coordinación municipio-estado para atender las necesidades más apremiantes de los municipios del norte de la entidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad