Alega inocencia Juan Mendoza; pide que lo investiguen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alega inocencia Juan Mendoza; pide que lo investiguen

Aseguró no recibe ni ha gastado de manera excesiva en viáticos, tal como se le ha acusado.

Silvia Alvarado

   |  10 julio, 2020

Juan Mendoza, diputado del PRD. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Juan Mendoza, diputado del PRD, manifestó ser inocente de todo lo que se le acusó y pide que lo investiguen a profundidad.

Dijo que estas apreciaciones están hechas “muy a la ligera”, aunque refirió que no le hará al detective para investigar quién está detrás de ellas.

“No tengo ni viáticos, ni conceptos adicionales, ni trato preferencial, ni trato privilegiado… no sé de dónde salen esos comentarios y no tengo interés de hacerle al detective”, declaró.

Agregó que no ha sido integrante de algún órgano de gobierno, de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, ni de Planeación y Finanzas para que se le acuse de excesos o manejo indebido de recursos públicos.

Incluso, el legislador local dejó entrever que quienes están en dichos órganos sí pueden gozar de ciertos privilegios adicionales a ser diputados.

“Yo solo soy coordinador parlamentario del PRD”, resaltó.

Refirió que manera mensual percibe 120 mil pesos, más la famosa dieta que comparte en ayudas y gestiones.

“Ahora destino parte de mi salario en apoyos especiales por el Covid-19”, afirmó.

Mendoza Maldonado, explicó que cada cifra junto con su percepción está en la página electrónica de la 63 Legislatura perfectamente transparentados.

“La percepción que tenemos los 30 diputados es idéntica y distribuida, igual no hay diputados de segunda ni de primera”, comentó.

Mendoza Maldonado insistió en que solo es un servidor y no le gustan los apoyos por debajo de la mesa, además de que sus ingresos dependen de sus empresas, no de ser diputado.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad