Aíslan a 10 personas más por contacto con embarazada con Covid-19 en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Aíslan a 10 personas más por contacto con embarazada con Covid-19 en Fresnillo

En total ya se tienen aisladas a 30 personas por este caso, 20 trabajadores del Hospital General de Fresnillo y 10 personas más que conviven con la paciente.

Marcela Espino

   |  21 mayo, 2020

Foto: Cortesía

FRESNILLO.- El vocero de la Secretaría de Salud del estado, Jesús Gerardo López Longoria expresó que personal de la secretaría realizó un estudio epidemiológico en la comunidad Río Florido, donde permanecía la joven jornalera quien se confirmó como caso positivo con el virus Covid 19; ante ello, se determinó aislar a 10 personas quienes conviven con la paciente y están considerados como casos sospechosos.

Nota relacionada:

Explicó que por el periodo de incubación del virus, se realizará la revisión de los casos más adelante con la aplicación de la prueba para identificar si son positivos al contagio.

López Longoria dijo que el personal de la Jurisdicción Sanitaria 03 continuará el estudio para identificar más contactos.

Expuso que el bebé de la jornalera se encuentra estable y se determinó el aislamiento de 20 trabajadores del Hospital General de Fresnillo, de los cuales hay 18 mujeres y dos varones por el contacto que tuvieron con la paciente al atender su parto el pasado domingo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad