5 restaurantes que debes visitar en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



5 restaurantes que debes visitar en Zacatecas

Lugares agradables para pasar un buen momento en familia.

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2021

5 restaurantes que debes visitar en Zacatecas

Zacatecas es reconocido por recibir un gran número de turistas cada año, debido a que cuenta con bastante lugares históricos e interesantes qué visitar, sin embargo, también hay algunos restaurantes en los que se pueden disfrutar de exquisitos manjares y pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.

  1. Mykonos Cocina Mediterránea

Un restaurante verdaderamente exquisito, localizado justamente en el centro de la ciudad, se pueden encontrar platillos que van desde los 104 a los 229 pesos. El lugar es apto para vegetarianos y todos aquellos que gusten probar la cocina Griega.

  1. Acrópolis Café-Restaurante

Un lugar tradicional en Zacatecas, el cual, ha estado al servicio de las personas desde hace ya varios años y que, además, es conocido por su rico menú. Ofrece platillos mexicanos, cafés y gran variedad de platillos internacionales. Los presios pueden ir desde los 25 pesos hasta los 190.

  1. Rincón típico

Si lo que se busca es disfrutar de comida cien porciento mexicana, entonces este es el lugar. Además de tener una ubicación muy accesible, los precios también lo son, pues van desde los 70 hasta los 120 pesos. Se pueden encontrar los más ricos platos típicos mexicanos.

  1. El Rey Zacatecas

Un establecimiento ideal si lo que se quiere es pasar un buen momento en familia. Ahí se puede disfrutar de excelentes platillos mexicanos, además de ricas bebidas . Los precios son de entre los 14 y 285 pesos.

  1. La Traviata

En Zacatecas hay un gran número de restaurantes italianos, sin embargo, este es la mejor opción para disfrutar de una buenísima pizza o exquisitas pastas, además, cuenta con horarios extensos.

Comentarios

Don`t copy text!