Video: Doctora explica el motivo por el cual no se debe orinar en la ducha

En las redes sociales por lo general se suelen hacer tendencia los vídeos relacionados con el amor, animales y actividades recreativas, pero muy pocas veces se les relaciona a los vídeos virales con temas médicos  Doctora explica el motivo por el cual no se debe orinar en la ducha En esta oportunidad, una doctora decidió … Leer más


Video: Doctora explica el motivo por el cual no se debe orinar en la ducha

En las redes sociales por lo general se suelen hacer tendencia los vídeos relacionados con el amor, animales y actividades recreativas, pero muy pocas veces se les relaciona a los vídeos virales con temas médicos 

Doctora explica el motivo por el cual no se debe orinar en la ducha

En esta oportunidad, una doctora decidió compartir con los internautas los motivos por los cuales no es recomendable orinar en la ducha y como era de esperarse, rápidamente se volvió viral en tiktok. 

@dr.teresa.irwin I said what I said!  Unless you’re struggling with total bladder emptying you need to hear this #bladdertips #pft #obgyn ♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

La protagonista del material audiovisual es la doctora uroginecóloga Teresa Irwin quién explicó detalladamente el problema de orinar en la ducha. En palabras de la doctora “no orines en la ducha. No quieras hacerlo cada día porque lo que sucede es que, cada vez que escuches el sonido del agua, tu vejiga va a querer orinar, porque está acostumbrada a escuchar el sonido del agua en la ducha”.

Por lo antes planteado, cientos de internautas se han alarmado porque esta práctica, aunque parezca inofensiva, trae consigo consecuencias molestas, según la doctora Teresa. 

Por lo que la uroginecóloga asegura que “cada vez que te laves las manos, laves los platos, tu vejiga estará salivando, por así decirlo, porque quiere ir a orinar.”

Para finalizar, la doctora enfatizó que siempre se está a tiempo para cambiar, pues recomienda “no orinar en la ducha” tampoco orinar cada vez que escuchemos el sonido del agua, pues con unas semanas de prácticas este hábito desaparece. 

Lee también:Hepatitis: Recomendaciones para evitar contagio