|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

[VIDEO] Comerciantes se defienden y agreden a policías a ‘elotazos’ en la CDMX

En pleno Zócalo de la CDMX policías y comerciantes se agarraron a elotazos porque un vendedor no se quiso quitar del lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En redes sociales llamaron a la pelea, la Guerra de los Elotes. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Comerciantes de la Ciudad de México agredieron a ‘elotazos’ a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; debido a que los policías intentaban quitarlos del Zócalo capitalino para que no vendieran.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, minutos antes de las 4, cuando los uniformados solicitaron en repetidas ocasiones a un hombre que vendía elotes que se retirara del lugar.

El comerciante esquivaba a los policías y continuaba con su vendimia; luego de que le insistieran por varios minutos y de que el hombre no hiciera caso, los elementos de seguridad lo detuvieron.

De inmediato el vendedor comenzó a gritar para pedir ayuda a sus compañeros comerciantes, quienes no tardaron en jalonear a los uniformados para que soltaran al vendedor.

Debido al intenso jaloneo entre comerciantes y policías; la olla de los elotes se cayó y algunas personas aprovecharon para comenzar a lanzarlos en contra de los policías.

La pelea se difundió en redes sociales, ya que se estaba llevando a cabo la Feria Internacional del Libro y los asistentes no dudaron en gravar.

A pesar de la intensa pelea, no se reportaron personas detenidas.

Don`t copy text!