VIDEO: Aficionados ven partido del Mundial Qatar 2022 durante velorio

En Ecuador ven un partido de Quatar 2022 durante velorio | Foto: Cortesía
En Ecuador ven un partido de Quatar 2022 durante velorio | Foto: Cortesía

Aficionados vieron el partido de Qatar junto al cuerpo del fallecido en el velorio.

ECUADOR.- La fiebre del Mundial Qatar 2022 empieza a reflejar su espíritu más arraigado en Latinoamérica, donde la pasión futbolera es inmensa, incluso se pudo notar durante un velorio en Ecuador.

En la plataforma de TikTok se viralizó un vídeo en el que se muestra a aficionados del futbol disfrutando de un partido.

De inmediato la cámara muestra a las personas del velorio viendo un partido de Qatar 2022 en la misma habitación que el fallecido. Según lo que se aprecia en las imágenes, la pantalla está puesta en una mesa frente al féretro.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pues algunos comentaron que no es sorpresa que eso pase en Ecuador, al parecer, de donde proviene el vídeo.

“Viví en ecuador 5 años y doy fé q si son así”, se puede leer entre los comentarios.

@jhonatanpooll

𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜… 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul

♬ sonido original – 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

El vídeo está editado con el meme de Bob Esponja del capítulo de la pintura donde grita: ‘’¡¿Qué es eso?!’’, y, al momento, parece que la gente está más divertida con la situación que indignada.

“Hasta el difunto se ha de ver levantado a gritar los goles XD”; “Él hubiera querido que lo vieran”; “Oye y el difunto no se cansó de gritar los goles?”, fueron algunos de los comentarios.

Ecuador gana 2-0 al anfitrión en Qatar

Con doblete de Enner Valencia en el primer tiempo, Ecuador ganó 2-0 al anfitrión en Qatar y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A del Mundial Qatar 2022.

El estadio Al Bayt vivió lo que es el primer partido entre Qatar y Ecuador del Grupo A. Sonaron los himnos nacional de Qatar y Ecuador, entonándolo por sus futbolistas con emoción. El estadio Al Bayt, que en su mayoría está lleno de qataríes, retumba de esquina a esquina.