Singapur: Un hombre demanda a una mujer por dejarlo en la “friendzone”

Un hombre demandó a una mujer por dejarlo en la friendzone | Foto: Cortesía.
Un hombre demandó a una mujer por dejarlo en la friendzone | Foto: Cortesía.

La joven comentó que solamente lo veía como un amigo, pero él interpretaba todo como si fuera una relación amorosa. 

Un hombre identificado como Kawshigan interpuso una demanda a una mujer en la que exigen 3 millones de dólares singapurenses por el impacto emocional que le ocasionó la “friendzone”.

El hombre había intentado reclamar 22 mil dólares singapurenses, lo que equivale a poco más de 2.3 millones de dólares estadounidenses.

La causa fue por el trauma que sufrió a causa del rechazo, pues el demandante comentó que vio reducida su capacidad para generar ingresos.

La demanda fue considerada como un abuso procesal y por lo tanto fue anulada, además de la negativa del juez a ser cómplice en el intento de obligar a la mujer demandada.

Incluso Kawshigan ha demandado a la misma mujer por difamación a terceros, con el argumento de que se sentía acosada.

El también empresario señaló que su “reputación estelar” se vio dañada y esto le causó traumas, depresión e impactos negativos el último año de su vida.

Un hombre demandó a una mujer por dejarlo en la friendzone | Foto: Cortesía.

Kawshigan tomó como “friendzone” los límites que le puso la mujer

Kawshigan ha señalado a Nora Tan Shu Mei como la responsable por sus pérdidas y su trauma. Ambos llevaban una buena amistad, hasta que él decidió proponerle una relación amorosa.

Por su parte, Nora, comentó que solamente lo veía como un amigo, pero él interpretaba todo como si fuera una relación amorosa.

Nota tuvo que poner límites y asimismo, disminuir sus encuentros. Sin embargo, éste luego la invitó a acudir a terapia y ella aceptó con el fin de ayudarlo.

Sin embargo, luego de un año Nora sintió que eran “inútiles y sin sentido” y las “peticiones irrazonables” de Kawshigan.

Para abril de 2022 la mujer inició los procedimientos legales contra Kawshigan, acusándolo de acoso pues le había enviado mensajes con amenazas pidiéndole que siguieran en comunicación o tendría que enfrentarse a un proceso legal.