Repartidor entrega un pedido a Lionel Messi y se vuelve viral por su reacción

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. | Foto: Cortesía.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. | Foto: Cortesía.

El caso de este joven se viralizó por su reacción pues no pudo evitar llorar al llevar el pedido.

ARGENTINA.- A través de redes sociales comenzó a circular el audio de un repartidor que le tocó entregar un pedido de comida rápida a Lionel Messi.

El caso de este joven se viralizó por su reacción pues no pudo evitar llorar ya que el futbolista argentino es el ídolo del repartidor.

Cabe destacar que en redes sociales circulan varias anécdotas de repartidores que cuentan sus experiencias al repartir en casa de famosos.

Algunos resultan ser casos extraños, espeluznantes y muchos otros emocionantes, como el de este joven de Argentina.

Repartidor llora tras entregar su pedido a Lionel Messi

Luego de que Argentina ganó la copa del mundo, el futbolista Lionel Messi decidió pasar una temporada en su país para descasar.

Y entre las cosas que suele hacer mientras está vacacionando, está el pedir comida a domicilio con las aplicaciones del celular.

En esta ocasión un joven que lo idolatra, llevó el pedido hasta su casa, una acción que emocionó al repartidor pues tras dejar la comida, envió un mensaje a su madre.

El audio fue mandado a través de WhatsApp donde se puede escuchar que aunque no pudo tomarse ninguna foto, sí pudo ver y saludar al futbolista que se encontraba a lo lejos.

Además, el repartidor menciona en el audio que mandó a su madre, que quien lo recibió fue la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y uno de sus hijos.

@liberodeportes

😭 El audio del chico que vivió el sueño de hacer una entrega en la propia casa de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. #DiarioLibero #antonellarocuzzo #lionelmessi #messiyantonella #viralargentina

♬ sonido original – Líbero

El audio que circula, se compartió en la plataforma de TikTok y continúa siendo viral en otras plataformas de redes sociales.

Cabe destacar que la casa del futbolista está ubicada en Rosario, lugar donde nació, en el Kentucky Club de Campo, y es una imponente mansión.

“Hola, Ma. Recién me llegó un pedido a Kentucky y ¿adivina para la casa de quién fue? Era la casa de Messi. Me atendió Antonela y todo. Estoy re emocionado. No me pude sacar foto porque no me dejaron sacar el celular, había un montón de policías”, inició el relato.

“Yo no pensé que era la casa de él y cuando llegué estaban todos los policías, todos los de seguridad ahí, la gente y yo llegando ahí. Me atendió uno de los nenitos con las cosas y uno de los amigos”.

Además agregó que el momento en que aumentó su emoción, fue exactamente cuando se encontró con la máxima estrella mundial del futbol en la actualidad:

“Lo vi a Messi así a lo lejos y lo saludé, me levantó la voz y yo ahí ya me largué a llorar de la emoción”, culminó el joven repartidor.