|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Empleado de un Oxxo revela su sueldo y se vuelve viral

Un empleado dio a conocer en un video viral de TikTok el salario que perciben los trabajadores de la tienda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Empleado Oxxo sueldo

MÉXICO.- Un joven empleado de una tienda Oxxo, dio a conocer el sueldo que perciben quienes trabajan en dicha empresa y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

La grabación fue compartida en TikTok, donde causó furor entre miles de usuarios poya que el sueldo es mayor al de muchos profesionistas.

Se trata de la cuenta ‘@chicoxxo0’, quien mostró los recibos semanales de un gerente, destaca sueldos que oscilan entre los mil 500 y hasta los casi 5 mil pesos semanales.

Además, se les asignan vales de despensa, dependiendo del puesto que con que cuente cada trabajador.

De acuerdo al joven, la mayoría de las tiendas Oxxo de todo el país mantienen este mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados.

La sorpresa de los internautas fue que un gerente de una tienda Oxxo puede llegar a percibir hasta 20 mil pesos de salario al mes.

Pero no sólo eso, sino que además de los vales de despensa, quienes desempeñan este puesto sólo acuden 3 horas al día y de lunes a viernes.

Otro puesto es el ayudante de piso, quien puede llegar a percibir cerca de mil 300 pesos a la semana, a esto se le suman las comisiones, con lo cual su salario puede llegar a los 2 mil pesos semanales.

Don`t copy text!