Año Nuevo 2024: Significado de los borreguitos de la abundancia

Año Nuevo 2024: Significado de los borreguitos de la abundancia. | Foto: Cortesía.
Año Nuevo 2024: Significado de los borreguitos de la abundancia. | Foto: Cortesía.

“Borreguito de la montaña, haz que con tu lana junte dinero cada mañana”.

Para el inicio del Año Nuevo 2024, las personas suelen seguir muchos rituales y comprar diferentes amuletos, tanto en las tradiciones orientales y occidentales, y uno de los artículos más vendidos esta temporada son los borreguitos de la abundancia.

Atraer la buena suerte, mejor vida amorosa, laboral, proyectos de vida, etc., son parte de una larga lista de deseos que la gente busca atraer al cierre del año para iniciar con nuevas energías el próximo Año Nuevo 2024.

Uno muy popular y que es muy comercializado esta temporada, son los borreguitos de la abundancia, aquí te decimos su significado si es que no sabes aún para qué sirve o se regala.

El origen de este simpático animalito viene desde los Alpes Suizos, pues se suele creer que simboliza la abundancia y la prosperidad, y se regala no sólo en peluches, sino en playeras, tazas, llaveros y un sinfín de artículos.

Al ser un amuleto de abundancia, se cree que atraerá el dinero, y durante el mes de diciembre aumenta su venta y muchas personas la regalan a sus seres queridos.

Regalos de Año Nuevo 2024

El hecho de regalarlo es muy importante, pues se dice que no atrae tanta fortuna si tú te lo compras a ti mismo, pues desearle a alguien más la buena fortuna traerá más suerte.

También un dato a saber, es que estos borreguitos tienen que tener un cascabel en su cuello, ya que el sonido atraerá la alegría y prosperidad, mientras que el listón rojo alejará las malas vibras que traten de entrar a la casa.

La leyenda dice que al momento de dar este presente se debe decir la siguiente frase “Borreguito de la montaña, haz que con tu lana junte dinero cada mañana”.

Por otro lado, es importante que se coloque en la puerta en un lugar cerca de ella, pues eso atraerá la abundancia económica.

 

 




Más noticias


Contenido Patrocinado