|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Acude joven a certamen de belleza vestida como la Virgen de Guadalupe

La joven mexicana ha sido blanco de decenas de criticas en redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Virgen de Guadalupe Naomi Cano
La foto de Naomi Cano se viralizó en redes sociales. | Foto: Cortesía.

ECUADOR.- En el certamen Miss Teen World México 2021, se presentó la joven Naomi Cano acudió con un atuendo alusivo a la Virgen de Guadalupe. 

Por lo que en redes sociales ha sido blanco de decenas de criticas, pese a que acudió con entusiasmo a la competencia y con aspiraciones a Miss Universo.

La imagen se viralizó en plataformas como Twitter, en donde se puede ver a la joven mexicana mientras posa con su túnica verde, un vestido color rojo, una corona y una pose como en las imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Entre los comentarios se encuentran críticas que le han hecho a la concursante de belleza, al haber acudido de esta manera al certamen.

Algunos señalaron a Naomi como una persona que ha faltado el respeto a la religión; mientras que en otros comentarios los internautas se han lamentado que imágenes consideradas sagradas sean utilizadas para algo tan banal.

Usuarios la apoyan

Sin embargo, también hay usuarios que se mostraron en favor de la joven; pues destacaron que la Virgen de Guadalupe es un rostro característico de México. Por lo que es digno de representar a nuestro país.

Por su parte, el certamen de belleza Miss Work México se ha pronunciado al respecto y destacó que esta es la primera ocasión en que una concursante utiliza una vestimenta tan característica. Aunque no han emitido una postura oficial sobre si descalificar a Naomi o no por llevar este atuendo.

Vale la pena recordar que Miss Teen World México 2021 es un concurso de carácter internacional cuya sede ha sido Ecuador, a donde acudió la representante mexicana y para hacer notar sus raíces decidió mostrar este atuendo alusivo a la Guadalupana.

Don`t copy text!