Implementarán operativo de seguridad el Sábado de Gloria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Implementarán operativo de seguridad el Sábado de Gloria

Implementarán operativo de seguridad el Sábado de Gloria

Avatar

   |  24 marzo, 2016

Implementarán operativo de seguridad el Sábado de Gloria

Todo está listo en cuestión de seguridad y prevención de accidentes para el Sábado de Gloria, ya que las autoridades han planeado un operativo especial para el evento más grande del año en el municipio, informó un comunicado. 

Según el capitán Alfredo Buitrón, director de Seguridad Pública de Jerez, aproximadamente 75 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal en coordinación con elementos de Sedena, Policía Federal, y otras dependencias similares, son los encargados de garantizar la seguridad de los asistentes.

La Policía Federal aportará ocho patrullas y 16 elementos exclusivamente para el Sábado de Gloria, buscando prevenir accidentes sobre las diferentes vías de acceso a la ciudad y realizando operativos Alcoholimetro para asegurarse que los conductores cumplan las reglas.

La explanada de la feria también estará vigilada con las cámaras de seguridad, que C-4 Zacatecas ha facilitado al municipio. 

Protección Civil Delegación Zacatecas se hará presente en Jerez a través de 12 elementos y tres vehículos, que se unirán a los locales para realizar el trabajo de prevención y primeros auxilios, estableciendo un puesto de socorro y una ambulancia en plaza Tacuba y otra sobre la avenida San Luis a la altura del Casino Jerez, que se suman a las tres ambulancias de Cruz Roja.

El cierre de calles y avenidas para el Sábado de Gloria comenzará en punto de las 7 de la mañana, buscando proteger a todos los cabalgantes que se den cita.

El alcalde Pepe Pasteles, agradeció a las instituciones que forman parte de este proyecto y recordó a los ciudadanos que ellos son los principales encargados de tomar medidas para cuidarse y llevar a cabo una convivencia sana.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!