|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pone a prueba a su pareja ofreciendo 350 mil a quien la conquiste

Pone a prueba a su pareja ofreciendo 350 mil a quien la conquiste

Avatar

   |  9 agosto, 2019

Pone a prueba a su pareja

Pone a prueba a su pareja para saber si le es fiel.

LONDRES.- ¿Imaginas a este hombre que pone a prueba a su pareja, la cual ama a poco tiempo de casarse? Si no hay confianza en una relación mejor deberían separarse, ¿no? Puede ser muy desgastante vivir con inseguridades.

Aunque toda la vida nos han dicho que lo principal es confiar en nuestra pareja o nuestra relación estará condenada al total fracaso, aún hay personas que insisten en poner a prueba a sus parejas para descubrir la verdad.

Pone a prueba a su prometida

En Londres, un hombre a quien, por supuesto le sobra el dinero, ofrece 15 mil libras (350 mil pesos) a quien trate de seducir a su prometida para comprobar si está con él por amor o solo ‘quiere su dinero’.

La vacante de ‘seductor’ fue publicada en el sitio HushHush.com, en la cual especifica que quien aplique para el puesto debe ser barbado, musculoso y varonil. Además de actuar como si fuera un hombre rico para que el cuento de la conquista sea creíble.

El millonario cuenta que lleva más de un año con su prometida (quien es mucho más joven que él) y que la ama profundamente, sin embargo, las malas experiencias con relaciones anteriores lo han hecho dudar de su pareja actual. ¿Y ella que culpa tiene? 

El sujeto relata que sus sospechas aumentaron luego de proponerle matrimonio, pues ella está muy interesada en apurar todos los trámites de la boda.

Quien sea elegido para el papel obtendrá automóviles de lujo y una cuantiosa cantidad de efectivo como salario.

Podría parecer una oferta tentadora pero es preocupante lo que se esconde tras la oferta. Suponiendo que la mujer ‘pasa la prueba’ y no le es infiel, la inseguridad de él no se acabará.

Esperemos que ella sea la amiga que se da cuenta y huya antes de casarse.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.