|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelcan tres mujeres originarias de San Luis Potosí en el entronque a Pánfilo Natera

os de ellas fueron trasladadas al hospital comunitario de Ojocaliente donde se reportaron delicadas debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2019

ACCIDENTE-SLP-IMAGEN

Dos de las mujeres fueron trasladadas al hospital comunitario de Ojocaliente. tras accidentarse.

PÁNFILO NATERA.- Tres señoras originarias de San Luis Potosí, se accidentaron a su paso por territorio zacatecano. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital donde se reportaron delicadas debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Las mujeres  fueron identificadas como Amanda González Rodríguez de 65 años, María del Socorro Jacobo Don Juan de 50 y María Estela Guevara Zavala de 57 años; ellas fueron trasladadas al hospital comunitario de Ojocaliente.

Advertisements

Se trató de una volcadura registrada en la carretera a SLP, entre la comunidad de Nuevo Mundo, perteneciente a Ojocaliente y el entronque a Pánfilo Natera.

Advertisements

Las señoras se desplazaban en un vehículo Chevrolet, Aveo, color blanco en el que volcaron aparatosamente luego de que la conductora perdiera el control hasta dar varias vueltas y terminar en la cuneta que divide ambos sentidos.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil de Ojocaliente y Pánfilo Natera quienes trasladaron a las lesionadas a recibir atención médica.

El automóvil, que resultó con daños en prácticamente toda la carrocería quedó a disposición de la Policía Federal cuyos agentes no descartaron el manejo negligente como primera causa que derivó en el siniestro, registrado a las 7 de la tarde del miércoles.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS