|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelcan tres mujeres originarias de San Luis Potosí en el entronque a Pánfilo Natera

os de ellas fueron trasladadas al hospital comunitario de Ojocaliente donde se reportaron delicadas debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2019

ACCIDENTE-SLP-IMAGEN

Dos de las mujeres fueron trasladadas al hospital comunitario de Ojocaliente. tras accidentarse.

PÁNFILO NATERA.- Tres señoras originarias de San Luis Potosí, se accidentaron a su paso por territorio zacatecano. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital donde se reportaron delicadas debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Las mujeres  fueron identificadas como Amanda González Rodríguez de 65 años, María del Socorro Jacobo Don Juan de 50 y María Estela Guevara Zavala de 57 años; ellas fueron trasladadas al hospital comunitario de Ojocaliente.

Se trató de una volcadura registrada en la carretera a SLP, entre la comunidad de Nuevo Mundo, perteneciente a Ojocaliente y el entronque a Pánfilo Natera.

Las señoras se desplazaban en un vehículo Chevrolet, Aveo, color blanco en el que volcaron aparatosamente luego de que la conductora perdiera el control hasta dar varias vueltas y terminar en la cuneta que divide ambos sentidos.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil de Ojocaliente y Pánfilo Natera quienes trasladaron a las lesionadas a recibir atención médica.

El automóvil, que resultó con daños en prácticamente toda la carrocería quedó a disposición de la Policía Federal cuyos agentes no descartaron el manejo negligente como primera causa que derivó en el siniestro, registrado a las 7 de la tarde del miércoles.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS