Volcadura en Tránsito Pesado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Volcadura en Tránsito Pesado

Volcadura en Tránsito Pesado

Avatar

   |  13 marzo, 2016

Volcadura en Tránsito Pesado

ZACATECAS.- La imprudencia de unas personas de no usar el puente peatonal, originó una volcadura en el boulevard Bicentenario, que dejó como resultado una persona herida.

El incidente ocurrió a las 11 de la noche del sábado en la vialidad también conocida como Tránsito Pesado, a la altura de la Colonia CTM y con sentido Guadalupe-Zacatecas.

Fue el propio conductor del Volkswagen Vento rojo, un joven de aproximadamente 17, quien explicó que circulaba con normalidad por dicho tramo cuando se le atravesó un peatón, el cual pasó corriendo.

Y para no atropellarlo, dio un volantazo, lo que ocasiona que el auto se impactara contra la falda del cerro y volcara.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Zacatecas, quienes les brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad, pues resultó con lesiones en el brazo izquierdo, situación que ameritó su traslado al Hospital General, mientras que los otros dos pasajeros que lo acompañaban salieron ilesos.

Igualmente llegaron efectivos de la policía Municipal, Ministerial y Metropol, para apoyar a los afectados y abanderar la zona en lo que arribó la Policía Federal de Caminos, para retirar el vehículo y deslindar responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!