|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

[VIDEO] Acribillan a dos personas en La Zacatecana; una quedó sin vida

Es el segundo ataque armado que se registra durante el sábado, que deja el saldo de cinco personas sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La víctima mortal terminó boca arriba en una banqueta. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Agredieron a balazos a dos personas en la comunidad La Zacatecana, lo que dejó el saldo preliminar de una persona sin vida; este es el segundo ataque armado en menos de una hora.

La primera agresión armada tomó por sorpresa a los vecinos de la Circuito de la Feria, donde quedaron los casquillos percutidos que le quitaron la vida a cuatro policías.

El cuerpo sin vida quedó frente a una tienda de abarrotes. / Foto: Imagen

En este segundo ataque armado, ocurrido en menos de una hora, ya que asesinaron a los agentes cerca de las 4 y a estos hombres de La Zacatecana los acribillaron minutos después de las 4 de la tarde del sábado.

Esta agresión se registró en la calle López Mateos, esquina con De La Cruz, cuando varios pistoleros abordaron a sus víctimas para dispararles en repetidas ocasiones y después huir.

Trascendió que iban a bordo de un automóvil, del que no precisaron las características.

En la banqueta, a un lado de una tienda de abarrotes, quedó boca arriba el cadáver tirado de un hombre, a quien cubrieron con una cobija y del que no dieron a conocer su identidad.

A una de las víctimas la trasladaron a un hospital. / Foto: Imagen

Asimismo, un sujeto de 38 años resultó lesionado, a quien los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica especializada a un hospital, donde se reportó grave.

El área del homicidio quedó resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública para las primeras diligencias a cargo de la Policía de Investigación.

Por su parte, los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento no se sabe si las víctimas tenían una relación de parentesco o afectivo. Tampoco se ha mencionado que los dos ataques armados tengan relación.

 

 

  • Checa las primeras imágenes del lugar:

Don`t copy text!