Veracruzano se muda a Zacatecas para trabajar y muere en accidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Veracruzano se muda a Zacatecas para trabajar y muere en accidente

Luis Enrique se había mudado de Veracruz a Zacatecas para trabajar.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

ROBAN-OXXO

Luis Enrique se mudó a Zacatecas para trabajar remodelando Oxxos.

GUADALUPE.- El veracruzano Luis Enrique, de 26 años, llegó a Zacatecas para trabajar remodelando Oxxos y muere consecuencia de un flamazo intentando prender el bóiler.

Su hermano, quien también realiza la misma labor en estas tiendas de conveniencia, atestiguó la tragedia que fue este sábado a las 11 de la mañana aproximadamente, al interior de un departamento adjunto a la vialidad San Simón, cerca de La Cañada.

El incidente se originó cuando Luis Enrique intentaba prender el bóiler para bañarse e irse a trabajar; sin embargo, una anomalía derivó en un flamazo que le provocó quemaduras de gravedad.

Su hermano llamó al 911 para pedir ayuda y al no recibir respuesta optó por trasladar a Luis a un hospital en taxi; minutos después murió de un paro respiratorio, mientras era atendido.

Las instancias ministeriales fueron notificadas de esta situación y se trasladaron hasta la Uneme para hacerse cargo del cadáver.

Éste fue llevado a la Dirección General de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad