Un hombre muere y dos resultan heridos en volcadura  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre muere y dos resultan heridos en volcadura 

Un hombre muere y dos resultan heridos en volcadura 

Avatar

   |  27 marzo, 2016

Un hombre muere y dos resultan heridos en volcadura 

JEREZ.- La tarde de este domingo un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos, tras quedar prensados dentro de una camioneta que se volteó.

El trágico accidente tuvo lugar en la carretera federal 23, de Jerez a Fresnillo, a la altura de la comunidad de Los Félix,  a las 5:40 de la tarde.

Se trató de una una camioneta tripulada por 3 hombres, todos ellos de Fresnillo.

Dicha camioneta se volcó, dejando a sus tripulantes prensados dentro de ella.

La camioneta, Ford Explorer color guinda, con placas ZDH-5854-E del estado de Zacatecas, recorría la carretera de Jerez a Fresnillo y era conducida por Alfonso Ramírez Carrillo.

El conductor,  y otro de las personas que viajaba en la camioneta en cuestión, y de quien se desconocen sus datos personales, fueron trasladados al Hospital General de Jerez.

Estos dos hombres presentaban varios golpes en el cuerpo, pero, afortunadamente, estaban fuera de peligro.

El tercer tripulante del vehículo, de nombre Aurelio Rodríguez Alvarado, perdió la vida en el lugar  de los hechos. Esto fue ocasionado por los fuertes golpes que recibió al quedar prensado en el interior de la camioneta.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, por lo que Tránsito Estatal realizó el peritaje para deslindar responsabilidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!