Tráiler sin frenos atropella a un elemento de la Guardia Nacional en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tráiler sin frenos atropella a un elemento de la Guardia Nacional en Guadalupe

El chofer del tráiler huyó pero poco después fue localizado y detenido.

Redacción Zacatecas

   |  9 noviembre, 2020

Foto ilustrativa, no perteneciente a los hechos.

GUADALUPE.- Un tráiler se quedó sin frenos y en su carrera atropelló a un elemento de la Guardia Nacional; el chofer intentó huir del lugar.

Esto sucedió minutos antes de la medianoche en el libramiento de Tránsito Pesado, y terminó detenido en las calles de la colonia Ojo de Agua.

Sin embargo, debido a la velocidad que llevaba atropelló a un elemento de la Guardia Nacional, pero intentó huir después del accidente.

Momentos antes de que fuese detenido, el tráiler impactó a las patrullas 187 y 201 de la Policía Municipal de Zacatecas quienes iban persiguiéndolo en apoyo de la Guardia Nacional.

Según las autoridades el tráiler de doble remolque, se salió a la lateral por el puente del gas butano, derribando unas barreras que están junto a la vía.

El tráiler terminó volcado.

Luego de esto brincó la vía y en ese momento se le desprendió uno de los remolques, por lo que se detuvo en los baldíos que están a un lado de la carretera.

Los oficiales le dieron alcance cerca del entronque a la colonia Ojo de Agua donde el chofer al bajarse de la unidad amenazó con unas pinzas de punta y aventó unas piedras a los oficiales para enseguida brincarse a una casa por la azotea.

Los policías lo siguieron y en ese momento uno de ellos resultó lastimado de la rodilla al querer bajar de la azotea por donde había intentado escapar el operador del tráiler.

Poco después fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y también se revisará la unidad para verificar que en verdad tuvo una falla mecánica.

No se dio a conocer el estado de salud del elemento de la Guardia Nacional lesionado.

Comentarios

Don`t copy text!