Trágico viernes: muere trailero entre los fierros retorcidos de su camión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trágico viernes: muere trailero entre los fierros retorcidos de su camión

La extracción del cadáver de entre los fierros duró bastante tiempo, pues luego de la volcadura comenzó a llover.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2019

El chofer quedó entre los fierros retorcidos.

ZACATECAS.- El chofer de un tráiler murió la noche del viernes tras accidentarse en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, justo en la curva peligrosa.

La tragedia fue a las 7:30 de la tarde en dirección a la salida a Fresnillo; el cadáver del operador quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina y parte de la barrera de contención que quedó incrustada justo del lado del conductor.

Según el reporte de las autoridades, el chófer respondía al nombre de Daniel y era originario de Zacatecas. 

Las autoridades presentes informaron que la unidad de carga trasportaba fierro y fue el exceso de peso lo que ladeó el contenedor hasta provocar la volcadura; además, no descartaron la velocidad inmoderada.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y de Protección Civil estatal aunque ya nada pudieron hacer por el chofer.

 

Tras el siniestro el tráfico no tardó en acumularse en ambos sentidos de la carretera; elementos de la Metropol apoyaron con las labores de abanderamiento.

El cadáver fue extraído más de una hora después por el personal de PC para que las instancias ministeriales se hicieran cargo de él.

Mira la transmisión en vivo ⬇⬇⬇

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad