|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se quita la vida en los separos de la policía municipal de Río Grande

Un hombre de aproximadamente, se suicidó al interior de los separos de la policía municipal de Río Grande, usando la cobija que le dio para pasar la noche.

Redacción Zacatecas

   |  7 septiembre, 2019

SE-SUICIDA-EN-LOS-SEPAROS

Un hombre de aproximadamente 35 años, se quita la vida al interior de los separos.

RÍO GRANDE.- Se quita la vida en los separos de la policía municipal. Un hombre que había sido detenido por alterar el orden público, se quitó la vida al interior de los separos de la policía municipal.

Registro de los hechos en los separos

La mañana del sábado, de acuerdo a reportes preliminares, el hombre del cual no se tienen datos, se suicidó usando la cobija que le dio para pasar la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Joven estudiante del Conalep pierde la vida trágicamente en Fresnillo

Lo detienen por alterar el orden

Asimismo, se informó que el hombre de aproximadamente 35 años, fue detenido por policías estatales durante la noche del viernes, luego de que fuera alterando el orden a bordo de un camión foráneo.

Sale de los separos sin vida

Los elementos de la PEP pusieron a disposición de las autoridades municipales al detenido para pasar algunas horas bajo arresto por la falta que cometió. Sin embargo, ya no salió con vida.

TE PUEDE INTERESAR

Choque por alcance deja dos heridos; uno de los conductores huyó

Ya no tenía signos vitales

Durante las primeras horas del sábado, un elemento de seguridad pública se dio cuenta y de inmediato solicitó cuerpos de emergencia. Al llegar, ya no contaba con signos vitales, al confirmarse su muerte. Se dio conocimiento al personal de peritos de la fiscalía general levantar el cadáver e iniciar la debida carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR

Drama familiar: dispara a su familia y después se suicida

Joven de 16 años se suicida en su hogar

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS