|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se le atraviesa una vaca y no pudo esquivarla

La vaca quedó muerto instantáneamente en medio de la carpeta asfáltica con los órganos expuestos y una mujer terminó lesionada.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2019

SE-LE-ATRAVIESA-UNA-VACA

La vaca quedó muerto instantáneamente en medio de la carpeta asfáltica con los órganos expuestos.

TRANCOSO.- Una vaca muerta, una señora lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente carretero, registrado el miércoles al mediodía en la salida a Guadalupe.

En el choque contra el semoviente, participó un vehículo Volkswagen de la línea Golf, color gris, en el que viajaba una familia de 4 integrantes, resultando de ellos una mujer con golpes en cara y dentadura por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona metropolitana en calidad de estable.

El esposo de la señora lesionada, comentó que se dirigían a Zacatecas a realizar algunos pendientes cuando de pronto el bovino se les cruzó sin darle oportunidad al conductor, quien también iba acompañado de su conyugue de reaccionar para evitar el impacto.

El animal quedó muerto instantáneamente en medio de la carpeta asfáltica con los órganos expuestos y para evitar otro percance fue orillado a la brevedad.

El golpe que presentó el automóvil que le destrozó la parte delantera, daba cuenta de la magnitud de los hechos; alrededor del automóvil quedaron algunos papeles llenos de sangre debido a la atención que le dieron los cuerpos de emergencia a la mujer antes de trasladarla.

El mismo señor dijo que la vaca se separó del ganado sin que el vaquero se diera cuenta y en ese momento sucedió el siniestro; aseguró tener identificado al dueño del bovino para que se haga responsable de los daños causados.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS