Regresan los robos por el mismo hombre en Lomas Bizantinas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regresan los robos por el mismo hombre en Lomas Bizantinas

El mismo ladrón que el mes pasado había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pero que fue liberado.

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2019

ROBO-LOMAS-BIZANTINAS

El mismo ladrón que el mes pasado había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pero que fue liberado. (Foto: Pixabay)

ZACATECAS.- Las autoridades policíacas dieron a conocer que nuevamente se suscitaron robos en Lomas Bizantinas.

Por desgracia fueron cometidos por el mismo ladrón, un hombre de 60 años aproximadamente, que el mes pasado había sido detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, pero que fue liberado.

El comandante Eduardo Muñoz Franco, titular de la Policía Municipal, detalló que este sujeto había sido detenido en Lomas Bizantinas gracias a la denuncia oportuna de los propios vecinos los primeros días del mes de septiembre.

Informó que a ese detenido se le aseguró un auto con placas de Aguascalientes que aún se encuentra en resguardo de la corporación, y que no ha sido reclamado, aunque precisó que dicho vehículo no tiene reporte de robo.

Explicó que durante la noche del domingo ocurrió un robo más en Lomas Bizantinas y una vecina vio al presunto delincuente en mención caminando por el fraccionamiento.

Debido a esto, las autoridades y vecinos se encuentran alertas para en caso de que volviera a incurrir en algún robo ser detenido en flagrancia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad