|  

El tiempo - Tutiempo.net

Querían vender en Facebook un auto robado y los detienen

La detención fue posible, gracias a que a través del Sistema de Emergencia 911 se denunció que en una página de Facebook se estaba vendiendo un vehículo.

Redacción Zacatecas

   |  27 agosto, 2019

Auto robado en Guadalupe lo venden en FB

Los dueños del vehículo pusieron como punto de reunión para mostrarlo, el estacionamiento de un comercio en la avenida Revolución Mexicana.

Gracias a una denuncia, se logró la detención de dos personas y el aseguramiento de un vehículo que podría estar relacionado con la comisión de un delito.

Ya que uno de los detenidos, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

La detención fue posible, gracias a que a través del Sistema de Emergencia 911 se denunció que en una página de Facebook se estaba vendiendo un vehículo.

Y que los dueños pusieron como punto de reunión para mostrarlo, el estacionamiento de un comercio en la avenida Revolución Mexicana.

Sin embargo, a través del Sistema de videovigilancia del c5, se pudo observar que el auto tenía las mismas características de uno que habría participado en una agresión en el municipio de Guadalupe.

Al corroborar que se trataba de la misma unidad, elementos de la PEP se desplazaron al lugar referido, en donde lograron ubicar el vehículo y a dos personas que efectivamente pretendían venderlo.

La unidad corresponde a un automóvil marca Hyundai, de color gris, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Chihuahua, el cual al ser consultado en el Sistema de Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo vigente.

Por lo que se procedió con la detención de quienes se identificaron como Rigoberto N., de 20 años de edad y Ricardo N., de 50 años, este último además contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

De la misma forma se aseguró el vehículo, a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público y se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS