Prende un cerillo y arde el nacimiento del Niño Dios en Lomas del Consuelo

GUADALUPE.- Los inquilinos de una casa del fraccionamiento Lomas del Consuelo, en un arranque de piromanía, prendió un cerillo y se lo arrojó a un nacimiento con heno que, inmediatamente comenzó a arder al grado que tuvieron que solicitar el auxilio de los bomberos. De acuerdo a las versiones de la Coordinación Estatal de Protección … Leer más

GUADALUPE.- Los inquilinos de una casa del fraccionamiento Lomas del Consuelo, en un arranque de piromanía, prendió un cerillo y se lo arrojó a un nacimiento con heno que, inmediatamente comenzó a arder al grado que tuvieron que solicitar el auxilio de los bomberos.

De acuerdo a las versiones de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, fueron menores de edad quienes aventaron el fósforo al nacimiento.

Afortunadamente la situación fue controlada antes de que se expandiera a otras partes del domicilio por los mismos inquilinos que trataron de apagarlo con lo que pudieron y cuando llegaron los bomberos la situación había sido controlada.

Imagen Zacatecas – Redacción