Policías municipales impiden tragedia de joven en Guadalupe

Foto: IMAGEN.
Foto: IMAGEN.

El joven argumentó problemas familiares que le derivaron en una fuerte depresión.

GUADALUPE.- Un joven de aproximadamente 28 años, quiso atentar contra su vida luego de amagar con arrojarse al vacío desde el puente vehicular que cruza la comunidad de Martínez Domínguez y la vialidad Siglo 21 de la carretera a Trancoso; afortunadamente la rápida intervención de los policías municipales evitó la tragedia.

El reporte lo recibió el Sistema de Emergencias 911, este jueves alrededor de las 9:10 de la noche cuando automovilistas y peatones vieron las intenciones del sujeto quien se observaba alterado.

Al arribar, los uniformados dialogaron con él durante varios minutos hasta que pudieron acercarse y convencerlo de bajar con ellos hacia el acceso al fraccionamiento Villas de Guadalupe donde recibió atención por parte de los cuerpos de emergencia.

El joven argumentó problemas familiares que le derivaron en una fuerte depresión, situación de las que quería salir por la puerta falsa.

Una vez que pasó la tensión, el joven fue canalizado para recibir atención psicológica por parte de expertos en la materia.