|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Pierde el control y choca con un camión en la colonia Luis Donaldo Colosio

La mujer y su hija terminaron heridas por el aparatoso choque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Choque Fresnillo
El vehículo terminó destrozado de la parte delantera. | Foto: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- Una joven madre y su hija acabaron lesionadas luego de que el carro en el que viajaban chocaran con un camión estacionado.

Eran las 10 de la mañana aproximadamente de este viernes cuando las dos mujeres viajaban en un carro Chrysler, blanco sobre la calle Artículo 27 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

De repente la mujer conductora del carro, perdió el control y al llegar a la calle Maravillas, chocó con un camión de pasajeros que se encontraba estacionado.

El vehículo fue llevado a un corralón. | Foto: Imagen de Zacatecas

El exceso de felicidad fue de tal magnitud que el carro brincó el camellón central para luego chocar y acabar destrozado de la parte delantera.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos y elementos policiacos quienes ayudaron a las dos tripulantes. Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Más tarde llegaron los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes elaboraron el peritaje. Mientras que el carro fue llevado a un corralón, madre e hija eran canalizadas a una clínica.

El camión de pasajeros se encontraba estacionado. | Foto: Imagen de Zacatecas.
Don`t copy text!