|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pierde el control en una curva y se accidenta en La Pimienta

El accidente ocurrió debido a que el conductor perdió el control en la curva al circular sobrepasando los límites de velocidad.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

accidente-pimienta

El accidente ocurrió debido a que el conductor perdió el control en la curva al circular sobrepasando los límites de velocidad.

ZACATECAS.- Pierde el control en una curva y se accidenta en La Pimienta. Casi una hora de caos vial, se presentó esta mañana en la carretera que viene de Fresnillo debido a un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de La Pimienta y fue la salida de camino del conductor de un Volkswagen Jetta blanco, con placas extranjeras.

Advertisements

De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió debido a que el conductor perdió el control en la curva al circular sobrepasando los límites de velocidad.

Advertisements

El automovilista detuvo su alocada carrera al chocar el talud. Testigos reportaron rápidamente el incidente al sistema de emergencias y de inmediato se movilizaron elementos de la Metropol y paramédicos de Protección Civil Estatal.

Se atendió al conductor en el lugar, pero no presentaba golpes o lesiones. Finalmente, elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo. La circulación  se vio afectada en dicho sentido por más de una hora debido a la espera de la grúa y las maniobras para retirar el vehículo.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS