PEP asegura cartuchos y dosis de droga; hay dos detenidos

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



PEP asegura cartuchos y dosis de droga; hay dos detenidos

Elementos de la PEP aseguraron cartuchos para armas de fuego y dosis de droga y detuvieron a las personas que se encontraban en posesión de dichos objetos.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

BALAS-Y-DROGA

Elementos de la PEP aseguraron cartuchos para armas de fuego y dosis de droga. (Foto: Cortesía)

ZACATECAS.- En dos acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron cartuchos para armas de fuego y dosis de droga. Detuvieron también a las personas que se encontraban en posesión de dichos objetos.

Enrique Estrada

En la calle Niños Héroes del municipio de Enrique Estrada, un motociclista circulaba con las luces apagadas y no tenía una placa de circulación.

Los elementos solicitaron la revisión de rutina. Las personas se identificaron como Raúl 32 años y René, de 23 años. Se les soprendió en posesión de 12 pequeños bolsas tipo ziploc amarillo, que contenían cocaína.

Se procedió con el aseguramiento de las dos personas, de las dosis de droga y de la motocicleta que corresponde a la marca Italika, para proceder con la correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

LUIS MOYA

En el municipio de Luis Moya, detuvieron a Luis Alberto, de 24 años en posesión de siete cartuchos útiles para arma calibre .30 y un vehículo con reporte de robo.

En la calle Independencia de la colonia Las Flores, detectaron una camioneta Nissan Np-300 2016, con placas de Zacatecas, que trató de evadir a los elementos.

Los oficiales solicitaron la revisión de rutina, por lo que se les encontró:

  • Siete cartuchos útiles.
  • Cuatro de calibre .38 especial.
  • Tres de calibre .38 súper.

Al consultar los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México y Repuve, se obtuvo que tenía reporte de robo vigente,

Por lo anterior se procedió con la detención del masculino y el aseguramiento de la unidad y los cartuchos para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad