|  

El tiempo - Tutiempo.net

No ajustaban para los útiles y se los quería robar

Personal de la tienda Bodega Aurrera Fresnillo detuvo a dos personas que llevaban, entre sus ropas, útiles escolares escondidos.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

útiles Aurrera

Personal de la tienda detuvo a dos personas con los útiles entre sus ropas.

FRESNILLO.- Empleados de Bodega Aurrera detuvieron a dos personas por intentar robar varios artículos escolares de la empresa.

El reporte fue al Sistema de Emergencias 911, en el que se informaba que a dos personas las retuvieron en la tienda en su sucursal sobre la Avenida Plateros.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con la jefa del Departamento Protección de Activos, de nombre María Isabel de 53 años.

La encargada aseguró que dos hombres llevaban producto oculto entre sus ropas, la agredieron físicamente al momento de querer quitarles la mercancía y señaló directamente a dos sujetos que estaban en la puerta principal de la tienda y quienes eran retenidos por personal de vigilancia del lugar.

Los policías procedieron hacer una revisión a los sospechosos, iniciaron con Armando de 22 años, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles sin encontrarle nada ilícito en su persona.

Sin embargo el gerente de la tienda, Eusebio Alejandro, señaló a Armando como el agresor de la encargada y a quien se le encontraron entre sus ropas varios útiles escolares.

También se le hizo una revisión a Juan Manuel, de 31 años, con domicilio en la colonia Villas de Plateros, durante la cual se le encontró tres botellas de tratamiento para cabello, las que traían en cada pierna del pantalón.

Por ello, detuvieron a ambos ladrones y los trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para dejarlos a disposición de la autoridad competente.

A uno de los ladrones se le encontró entre sus ropas:

  • Dos paquetes con nueve lápices
  • Dos calculadoras
  • Dos paquetes con dos marca texto cada uno
  • Dos paquetes de goma para borrar con dos unidades cada uno
  • Un corrector líquido
  • Un paquete de plumas con tres unidades
Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS