|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer embarazada participa en carambola en el boulevard López Mateos

Carambola en el boulevard López Mateos dejó como saldo daños materiales y una mujer embarazada de seis meses atendida en el lugar.

Redacción Zacatecas

   |  14 septiembre, 2019

mujer-embarazada-en-carambola

Una mujer embarazada de seis meses, participa en carambola.

ZACATECAS.- Mujer embarazada participa en carambola en el boulevard López Mateos. Una carambola se registró en el boulevard López Mateos frente a Megacable.

Mujer embarazada participa en carambola

Los hechos se registraron este sábado a las 12:40 del mediodía en el boulevard López Mateos frente a Megacable. Afortunadamente el saldo fue de solo daños materiales y una mujer embarazada de seis meses atendida en el lugar.

Se trató de un choque múltiple ocurrido en el sentido hacia Guadalupe, sobre el carril para rebasar.

Las causas fueron la falta de precaución y la poca distancia de seguridad entre las unidades participantes.

La mujer embarazada se reportó fuera de peligro y no hubo necesidad de trasladarla a un hospital tras ser valorada por los paramédicos de Protección Civil.

Vehículos participantes

En el percance, participaron una camioneta Honda, HRV, color gris, que se llevó la peor parte al quedar con la carrocería más dañada.

Una Nissan Quest, color negro que igualmente presentó un golpe en la parte frontal. Finalmente, una Chevrolet, Blazer roja con negro, la que recibió un impacto en la parte trasera.

Derivado del accidente, el tráfico no tardó en saturarse. La situación obligó a las autoridades de vialidad a agilizar los peritajes correspondientes para darle fluidez y liberar el carril donde fue la carambola.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS