|  

Muere mujer atropellada en el libramiento de Tránsito pesado

El vehículo que la arrolló se dio a la fuga.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cadáver de la mujer terminó sobre el asfalto.

GUADALUPE.- Atropellaron a una mujer la mañana de este viernes mientras cruzaba el libramiento de Tránsito Pesado por la carretera a pesar de haber un puente peatonal a 20 metros de donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo a las autoridades presentes, el percance se registró minutos antes de las 7 de la mañana frente a la colonia Campesina y el estacionamiento del grupo constructor Plata, en dirección a la salida a Aguascalientes.

El cadáver de la mujer quedó cerca de la guarnición, a un metro de la bicicleta de montaña que se observaba destrozada tras el impacto, del cual salió proyectada varios metros; el vehículo que la embistió se dio a la fuga.

El accidente obligó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a apoyar en labores de abanderamiento cerrando con una patrulla este tramo; los vehículos en circulación fueron desviados hacia el carril lateral.

La situación quedó en manos de los agentes de la Policía Investigadora y del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

Don`t copy text!