|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Muere hombre en accidente carretero 

?Muere hombre en accidente carretero 

Avatar

   |  19 diciembre, 2015

?Muere hombre en accidente carretero 

TACOALECHE, GUADALUPE.- La curva de la Magueyera fue el lugar de un mortal accidente carretero ocurrido la noche de este viernes frente al centro de salud, a escasos metros del santuario del Niño de las Palomitas.

Se trató de un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger, color rojo, conducida por David Martínez Rodríguez, de 60 años, quien chocó de frente a gran velocidad contra un Tsuru, blanco, placas de circulación ZDD 108 H, manejado por Juan Antonio Marcos de quien las autoridades omitieron la edad.

Antonio perdió la vida instantáneamente tras el fuerte impacto y su cuerpo quedó inerte en la cabina atorado con el tablero despedazado como si se tratara de un rompecabezas.

Con el occiso viajaban otras tres personas que sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas por distintas ambulancias a diferentes hospitales de la zona metropolitana.

Con la misma suerte corrió don David, pues también resultó herido y fue trasladado grave a un nosocomio y de acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito, él fue quien invadió carril cuando circulaba en dirección hacia Zóquite, sin embargo, no se precisaron las caudas de su acción.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas como la Policía Estatal Preventiva (PEP), policía preventiva y unidades de rescate de Protección Civil del estado y del municipio, cuyos paramédicos apoyaron a los lesionados.

Finalmente, los Servicios Periciales, se hicieron cargo de las primeras averiguaciones y de llevar el cadáver de Juan Antonio a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley, para después ser entregado sus familiares.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.