Matan a tres jóvenes afuera de una vivienda en Cieneguitas

Foto: Imagen
Foto: Imagen

Pudo investigarse que una de las víctimas era familiar de uno de los jóvenes asesinados en un autolavado el día de ayer.

GUADALUPE.- Tres jóvenes fueron asesinados en la calle Porvenir, en Cieneguitas; uno de ellos familiar de las víctimas del autolavado el día anterior.

Minutos antes de las 12 horas, sujetos armados llegaron a un domicilio en la calle Porvenir y dispararon en contra de tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, quienes se encontraban afuera de la vivienda.

Vecinos y familiares reportaron el ataque armado al 911, minutos después llegaron policías municipales quienes corroboraron el hecho y pidieron apoyo de emergencias médicas para atender a los jóvenes.

Foto: Imagen

A la llegada de paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, lamentablemente las víctimas de nombre Marcos, Cristian y Luis, ya no tenían signos vitales, quedando sus cuerpos en la banqueta y junto a la puerta de entrada del domicilio.

Familiares informaron al Centinela que Marcos, era primo de los dos jóvenes asesinados la tarde de ayer en el autolavado “Mustang”.

El lugar fue acordonado por policía de investigación de la Fiscalía del Estado, quedando bajo resguardo de Policía Estatal, mientras de peritos de la Dirección General de Servicios Periciales recababa los indicios y trasladaba los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Foto: Imagen.

Familiares, amigos y vecinos se dieron cita en el lugar del ataque, para llorar y abrazar a las madres de los jóvenes quienes se mantenían expectantes y sin poderlo comprender.

Frente a una de las cintas rojas de policía, que a la letra dice “PELIGRO”, un hombre de sombrero le dice a otro que viene llegando al lugar del ataque y sin saber lo que sucede:

Foto: Imagen.

“Cómo ves Juan, estamos en el mismo infierno”.

Después del ataque, como cotidianamente sucede, se desplegaron elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para hacer presencia asegurar el lugar de la muerte.