Masacre a fuera de Modelorama deja 4 muertos y tres heridos

La zona fue acordonada por Guardia Nacional y después llegaron elementos de policía. | Foto: Imagen.
La zona fue acordonada por Guardia Nacional y después llegaron elementos de policía. | Foto: Imagen.

Familiares de los baleados trasladaron de manera particular a cinco personas con lesiones de gravedad.

VILLANUEVA.- Las cervezas se quedaron calentándose después de ultimo trago. Cuatro hombres fueron asesinados y tres más salieron lesionados de gravedad, después de un ataque armado cuando se encontraban conviviendo afuera de un Modelorama en la comunidad del Fuerte.

Justamente en el expendio de cerveza que se encuentra en la comunidad de El Fuerte, sobre la carretera 54 Zacatecas-Villanueva, alrededor de las 6 de la tarde cuando aproximadamente siete personas se encontraban conviviendo, tomándose unas chelas en una tarde de domingo, hombres armados llegaron al lugar y dispararon a quemarropa a todos por igual con armas de grueso calibre.

Después del ataque los hombres huyeron y a pesar del miedo familiares vecinos y personas que pasaban por el lugar se acercaron para conocer el estado de las personas atacadas. En ese momento, familiares trasladaron de manera particular a cinco personas con lesiones de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional que se encontraban en el retén Unidad de Seguridad que se encuentra a la entrada de Malpaso. Estos elemento fueron los primeros respondientes y localizaron a un hombre sin signos vitales en el interior de la tienda y uno más en el frente del local.

La zona fue acordonada por Guardia Nacional y después llegaron elementos de policía municipal y Estatal Preventiva para realizar las primeras búsquedas de los presuntos responsables.

Las personas que fueron trasladadas a un hospital de la capital llegaron con lesiones graves y durante su atención murieron dos hombres de los cinco trasladados con vida. Tres más se encontraban con lesiones graves pero ya estabilizados.

Policía de investigación llegó al lugar de los hechos y comenzó las primeras investigaciones para identificar a las víctimas y sacar un posible móvil.