|  

El tiempo - Tutiempo.net

Lo acribillan en la panadería

El hombre se resguardó en el negocio pero los sicarios lo alcanzaron.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2019

Lo acribillan en la panadería

ZACATECAS.- Un hombre intentó resguardarse de una agresión a balazos en una panadería, pero los sicarios lo alcanzaron y lo llenaron de plomo.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, al interior de una panadería de la calle Guelatao, en la colonia Benito Juárez de Zacatecas.

Advertisements

Los hechos ocurrieron después de las 10 de la noche, los vecinos del lugar reportaron los balazos al 911, sin saber bien lo que había pasado.

Advertisements

Minutos después, cuando arribaron las diferentes corporaciones de seguridad, localizaron el cadáver de un hombre al interior de la panadería. Tenía varios impactos de bala, aunque no precisaron en qué parte del cuerpo.

Trascendió que la víctima había llegado corriendo a este negocio en el que ingresaron los pistoleros para asesinarlo y enseguida huir con rumbo desconocido.

Posteriormente, acudieron las instancias ministeriales para comenzar con las diligencias y levantar la evidencia como parte de la averiguación.

Finalmente el cadáver fue sacado del negocio para ser llevado a la Dirección General de Servicios Periciales donde se le practicó la necropsia de ley.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS