Las ligeras lloviznas en Zacatecas provocan 2 accidentes en el libramiento Tránsito Pesado

(Imagen de Zacatecas)
(Imagen de Zacatecas)

GUADALUPE.- Apenas unos minutos de ligera llovizna fueron suficientes para que este domingo durante la tarde se registran dos accidentes en el libramiento de Tránsito Pesado, uno en cada sentido. Se registran 2 accidentes en Zacatecas tras las pequeñas lluvias Se trataron de dos volcaduras, una protagonizada por el conductor de una camioneta pickup Nissan … Leer más

GUADALUPE.- Apenas unos minutos de ligera llovizna fueron suficientes para que este domingo durante la tarde se registran dos accidentes en el libramiento de Tránsito Pesado, uno en cada sentido.

Se registran 2 accidentes en Zacatecas tras las pequeñas lluvias

Se trataron de dos volcaduras, una protagonizada por el conductor de una camioneta pickup Nissan color gris quien al perder el control debido al exceso de velocidad y el piso resbaloso, impacto en un primer momento contra la guarnición y posteriormente volcó hasta quedar sobre la canaleta de desagüe.

Afortunadamente para el chofer de unos 32 años, todo quedó en susto y cuantiosos daños materiales en su camioneta; el percance ocurrió a aproximadamente un kilómetro del gas butano en dirección a la zona industrial de Guadalupe.

Habían transcurrido pocos minutos de este percance cundo ocurrió otro de las mismas características en dirección a la capital zacatecana, a unos 500 metros del primero.

En este segundo hecho participó una camioneta cerrada Toyota color blanco en la que viajaban dos mujeres que resultaron lesionadas, por fortuna no de gravedad; las causas fueron atribuidas a la velocidad inmoderada y al asfalto resbaloso.

En ambos casos tomaron parte los cuerpos de socorro y los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos quienes luego de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades enviaron a las unidades siniestrada a un corralón.