|  

Liberan a dos secuestrados en Morelos; son menores de edad

Las dos víctimas estaban golpeadas y amarradas de pies y manos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Policía Municipal de Morelos trasladó a los secuestrados al hospital. / Foto: Archivo

MORELOS.- Durante la tarde del jueves encontraron a dos hombres muy golpeados, amarrados de pies y manos en la colonia Las Tinajas, donde se dio a conocer que eran dos personas secuestradas.

Los pobladores al ver a los golpeados llamaron al Sistema de Emergencia, por lo que los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva (PEP) llegaron a la calle De las Fresas, donde confirmaron la presencia de las víctimas.

Por radio, los uniformados informaron que eran dos personas que estaban atadas de pies y manos con cinta color gris; pero como estaban severamente golpeados, dijeron que los llevarían a un hospital.

Fuentes oficiales informaron que las son hombres menores de edad, a quienes sus secuestradores los abandonaron por razones que aún se desconocen.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas se llaman Alan y Alejandro, a quienes privaron de su libertad en la capital zacatecana; sin embargo, no se ha informado cuánto tiempo estuvieron en cautiverio.

Como la prioridad de las autoridades era poner a salvo a los secuestrados, no han informado si se tienen pistas de los delincuentes. Asimismo, no se ha informado sobre el estado de salud de las víctimas.

 

Don`t copy text!