Le fallan los frenos y decide detenerse con una barda 

ZACATECAS.- La avenida Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera fue el escenario de cómo un automóvil compacto se quedaba sin frenos. Para colmo, la falla mecánica se dio en plena bajada y cuando el vehículo iba con dos mujeres a bordo.A la conductora apenas le dio tiempo de pensar los que iba a hacer, … Leer más

ZACATECAS.- La avenida Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera fue el escenario de cómo un automóvil compacto se quedaba sin frenos.

Para colmo, la falla mecánica se dio en plena bajada y cuando el vehículo iba con dos mujeres a bordo.
A la conductora apenas le dio tiempo de pensar los que iba a hacer, para que no hubiera terminado en una desgracia. Sin duda fue un momento muy difícil para ella.  

El percance se registró a las 11:15 de la mañana cuando los frenos le dejaron de responder al Civic azul marino placas ZHJ 83 63, que manejaba Yadira Rivera Núñez de 33 años.
 
La conductora iba acompañada de su madre Elvira Núñez Torres de 53 años cuando de pronto se vieron en una situación crítica y de peligro.

 El pánico se apoderó de ambas.
En unos segundos, Yadira tuvo que decidir lo que iba a hacer frente al volante:  en lugar de chocar con un camión optó por estrellarse contra una barda a lado de un terreno baldío.

Su progenitora resultó lesionada del cuello y fue trasladad por socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) al hospital del Issste.

Tal fue el susto de Yadira que hasta un bolillo le llevaron para calmar los nervios entre lágrimas de angustia, mientras la unidad quedaba “embarrada en la pared” y con daños en el frente.    

Al lugar arribaron varias corporaciones policiacas y finalmente los agentes de Tránsito tomaron el control de la situación.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya