Joven de 17 años termina en el hospital tras ingerir sustancias tóxicas y autolesionarse

Foto Ilustrativa, no pertenece a los hechos. | Foto: Cortesía.
Foto Ilustrativa, no pertenece a los hechos. | Foto: Cortesía.

El muchacho fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica a fondo y así tratar su problema con las adicciones.

FRESNILLO.- Un joven de 17 años de edad acabó en el hospital luego de que al ingerir sustancias toxicas, optó por ocasionarse heridas en el cuerpo con un pedazo de vidrio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se movilizaron a la calle Duranguito de la zona Centro luego de que familiares del lesionado llamaran al 911 para informar sobre la situación.

Los policías llegaron al domicilio y encontraron a Aurelio de 17 años de edad quien al parecer estaba intoxicado por una sustancia ilícita, los oficiales se percataron que tenía cortadas en el rostro, cráneo y pecho que él mismo se había ocasionado.

Para que le brindaran los primeros auxilios al lesionado tuvieron que llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes rápido le efectuaron unas curaciones a las lesiones y le controlaron la hemorragia.

La madre del menor aseveró que no es la primera vez que el muchacho se ocasiona lesiones de esa índole, pues cuando se intoxica o se embriaga, agarra pedazos de vidrio de la puerta principal de la casa y empieza a lesionarse.

El muchacho fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica a fondo y así también tratar su problema con las adicciones.