|  

El tiempo - Tutiempo.net

Joven acaba en el hospital tras aparatoso choque

El choque provocó que el joven fuera trasladado al hospital, mientra que su vehículo, un Nissan March, fue considerado como pérdida total.

Redacción Zacatecas

   |  30 agosto, 2019

CHOQUE-DE- MARCH

Tras el choque, el Nissan March fue considerado como pérdida total

ZACATECAS.- Joven acaba en el hospital tras aparatoso choque. El joven terminó en el hospital y su coche listo para la chatarra luego de impactarse contra barrera de contención.

Registro del choque

Los hechos se registraron este viernes a las 4 de la mañana en dirección a Guadalupe, en el puente ubicado en el crucero al Orito.

El vehículo Nissan, March azul, fue considerado pérdida total tras el golpe que le destrozó prácticamente la parte frontal de la carrocería.

TA PUEDE INTERESAR

Accidente en el boulevard López Portilla deja daños materiales

Movilización de seguridad y socorristas tras el choque

Distintas corporaciones policíacas y elementos de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar de los hechos donde atendieron al joven. En seguida, los socorristas lo trasladaron a un hospital en calidad de estable.

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca camioneta que transportaba madera; hay cuatro lesionados

Cierre de carretera

El percance provocó el cierre parcial de la carretera que, durante más de una hora quedó reducida a un carril. Los elementos de la Policía Federal, hicieron los peritajes correspondientes y una vez terminados mandaron el coche a un corralón.

TE PUEDE INTERESAR

Una segunda oportunidad: tras dramática volcadura queda con vida

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS