|  

Incendio daña por segunda vez el Portal de Las Palomas en Jerez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se registró un incendio en el Portal de Las Palomas, siendo esta ocasión la segunda vez que hay llamas en el edificio | Foto: Imagen
Este edificio histórico ha tenido daño en la mitad de su estructura, debido a los incendios, el más intenso ocurrió el 11 de julio de 2020 | Foto: Imagen

JEREZ. – Durante la mañana del viernes se registró un incendio en el Portal de Las Palomas, siendo esta ocasión la segunda vez que hay llamas en el edificio.

Debido a la presencia del incendio, los vecinos empezaron a sofocar las llamas mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos de Jerez, quienes terminaron por sofocar el fuego.

El Portal de Las Palomas es un edificio histórico que ha tenido daño en la mitad de su estructura debido a los incendios, el más intenso ocurrió el 11 de julio de 2020.

El incendio que ocurrió el viernes se presume que se produjo debido a que varios jóvenes se metieron al portal a consumir drogas y una chispa logró incendiar la madera que hay dentro.

Debido a que la entrada del Portal de Las Palomas es libre, nadie le impidió a los jóvenes entrar a hacer de las suyas.

Hasta el momento las autoridades no han dado el resumen de los daños debido al incendio, aunque trascendió que solo se consumió la madera que estaba dentro del Portal de Las Palomas.

El incendio que ocurrió el viernes se presume que se produjo debido a que varios jóvenes se metieron al portal a consumir drogas | Foto: Imagen

Don`t copy text!