|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Imprudencia deja una lesionada de gravedad

?Imprudencia deja una lesionada de gravedad

Avatar

   |  25 noviembre, 2013

?Imprudencia deja una lesionada de gravedad

GUADALUPE, ZAC.- La familia Vázquez Villamil regresaba en su auto a casa la noche de este domingo como a las 10 y cuando estaban a escasos 15 metros de ingresar al fraccionamiento donde viven, otro conductor se les estrelló de frente.

Francisco Daniel Vázquez Sánchez, era quien manejaba un Datsun rojo placas ZHM 25 48 iba acompañado por su pequeño hijo y su esposa Vanesa Villamil Olvera, quien resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil municipal.

Advertisements

Trascendió que conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Advertisements

Ramón Hernández Garfias, quien manejaba el Tida blanco matrícula MLL 82 68, del Estado de México qué, irónicamente es propiedad de la aseguradora Axa, se impactó de frente contra la familia.

Ambos conductores tuvieron responsabilidad, ya que aparentemente el primero invadió carril para entrar al Fraccionamiento Jardines del Sol y el otro porque circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse, incluso se voló unos topes que están antes de la entrada a dicho conjunto habitacional.

Mientras los oficiales de tránsito realizaban su trabajo para determinar las causas del accidente, llegó la mamá de Francisco junto con otros familiares llorando y preguntando desesperadamente por el niño.

Los oficiales le dijeron que estaba bien de salud, tardó en tranquilizarse debido a la preocupación de su nuera, que estaba delicada de salud.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS