Hombre agrede a elemento de la Policía Vial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre agrede a elemento de la Policía Vial

Ambos fueron remitidos a la autoridad correspondiente.

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2019

Agreden a elemento de la Policía Vial.

ZACATECAS.- Un agente de tránsito y el conductor de un vehículo particular, participaron en un altercado en la calle Fernando Villalpando del Centro Histórico.

Los hechos se registraron el miércoles, a las 2:20 de la tarde.

En palabras de testigos presenciales, el incidente ocurrió cuando el agente de vialidad le marcó el alto al conductor de un vehículo Ford Focus, color verde, con placas de procedencia extranjera, quien hizo caso omiso.

Entre los mismos testimonios, coincidieron que ambas partes mostraron falta de civilidad, situación que derivó en la discusión.

Una de las versiones señalaba que, cuando el elemento ordenó detenerse al conductor del carro quien acababa de recoger a sus hijos de la escuela, este le aventó el coche al oficial, quien reaccionó con una patada en una de las defensas.

En ese momento, el chofer del automóvil descendió para someter al agente y empujarlo violentamente contra un automóvil Kia que estaba estacionado; al final este individuo fue detenido y llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Sin embargo, el hombre denunció abuso de autoridad, e incluso agresiones físicas y exigió que las autoridades revisaran el video de la cámara de vigilancia instalada a contra esquina del Congreso de Estado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, declaró que el origen de los hechos tuvo lugar metros atrás de donde ocurrió el incidente.

Informando que, una agente de vialidad, dijo haber sido ofendida por el chofer del Focus y ella lo reportó vía radio a su compañero quien intentó detenerlo a la altura del congreso, saliéndose en ese momento la situación de control.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad