|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Hallan dos cadáveres encobijados en Morelos

Los cuerpos fueron localizados a un costado del camino que conduce a la comunidad de Noria de Gringos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MORELOS.- Dos cadáveres envueltos en cobijas fueron localizados este miércoles en medio de unas tierras de cultivo, a un costado del camino que conduce a la comunidad de Noria de Gringos.

El hallazgo se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando fueron reportados vía anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1 la presencia de dos bultos sospechosos que se veían a lo lejos desde la carretera.

Al arribo de las autoridades locales, confirmaron que se trataba de los cadáveres que, de manera preeliminar se dio a conocer que corresponden al de un hombre y una mujer.

Al lugar también se movilizaron elementos de la Metropol, Policía Municipal de Calera y Morelos así como agentes de la Policía de Investigación quienes se hicieron cargo de las primeras averiguaciones.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento de las víctimas sin dar más detalles respecto a las condiciones del cuerpo; ambos quedaron en calidad de no identificados.

Don`t copy text!