|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Hallan a un colgado en Fresnillo; se desconoce si es un hecho criminal

El cuerpo colgado pertenece a un hombre, quien está en calidad de desconocido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo hallaron colgado de un árbol en la comunidad El Águila. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Hallaron a un hombre sin vida colgado de un árbol ubicado cerca de la entrada de la comunidad El Águila, donde hasta el momento se desconoce si se trata de un suicidio o un hecho criminal.

El hallazgo del cuerpo colgado ocurrió cerca de las 8 de la mañana del martes, tiempo en que se registraron varias llamadas al 911 de los pobladores de la zona.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) se trasladaron a la comunidad El Águila, donde no les tomó mucho tiempo encontrar a una persona colgada de un árbol.

Uno de los uniformados tomó los signos vitales de la víctima y aseguró que ya no tenía signos vitales. Por lo que se pidió el apoyo de los Servicios Periciales para poder descolgar el cadáver.

Fue así que los agentes del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se trasladaron a la comunidad ubicada a 45 kilómetros al poniente de la cabecera municipal para el levantamiento del cadáver.

En las labores periciales trascendió que la víctima estaba maniatada; aunque las autoridades no han informado las posibles causas de muerte del hombre colgado del árbol.

El cuerpo quedó en la morgue del IZCF para la necropsia de ley y saber la identidad de la víctima, de la que se ignora si es vecino de la comunidad El Águila o es habitante de otro municipio o estado.

Don`t copy text!