Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente

Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente

Avatar

   |  7 diciembre, 2016

Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente

PÁNFILO NATERA.- Una desgracia se registró este miércoles minutos antes del mediodía en la carretera estatal Pinos-Ojocaliente, cuando un hombre en bicicleta fue atropellado brutalmente por una camioneta que le provocó la muerte instantánea.

El mortal accidente, sucedió a unos 5 kilómetros de la entrada a la cabecera municipal de Pánfilo Natera en dirección a Villa González Ortega.

Tras recibir el reporte vía 911, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil se movilizó al lugar de la escena, localizando sin vida a J. Mercedes de 37 años de edad, quien circulaba en su bicicleta por la carretera cuando fue embestido por una pick up.

Se trataba de una Ford Lobo cabina y media color blanco, conducida por quien se identificó como Michel, que se quedó en el lugar para rendir sus primeras declaraciones ante las autoridades.

El reporte también fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes acordonaron un amplio espacio a un lado de la carpeta asfáltica donde quedó el cadáver encima de unos pastizales.

Al cuerpo se le apreciaban fracturas en sus extremidades, además de una fuerte herida en la cabeza que fue la que presuntamente le ocasionó la muerte.

Posteriormente se presentaron las instancias ministeriales, cuyos agentes se quedaron a cargo de las indagatorias, mientras que le occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la aplicaron el protocolo legal corrspondiente.

Asimismo, la camioneta que presentaba el impacto del hombre en parabrisas y carrocería, quedó detenida y fue enviada al corralón a espera de que se defina su situación jurídica.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!